Actualidad

Fraga, Huesca y Barbastro siguen luchando por el play-off en la tercera división

Los dos primeros no deben tener mayores problemas para disputar la fase de ascenso y los rojiblancos se lo van a jugar en las próximas jornadas. El pinchazo en Sariñena ha sido un frenazo para los de Valerio que se la juegan el miércoles, día 23, con la SD Huesca en el Municipal. Es un partido importante para los dos ya que el Huesca tiene opciones de terminar como campeón, con un calendario muy asequible, y los barbastrenses de disputar el play-off. La junta directiva del Huesca ha decidido fletar un autobús gratuito para los aficionados que quieran acudir a Barbastro.

En el caso del Fraga, los de Juan Carlos Oliva están al frente de la clasificación, junto con el Casetas, y si no cambian las cosas se jugarán con el Huesca y los caseteros la primera plaza. En la cuarta está el Teruel que todo el mundo espera que sea el sacrificado para que el Barbastro termine en los cuatro primeros puestos.

En el resto, el Sabiñánigo ha sumado seis puntos consecutivos que le han permitido alejarse del descenso y el Jacetano es el que peor lo tiene. Para Sariñena y Monzón sólo queda terminar la temporada de la forma posible sin problemas clasificatorios.

PARTIDOS APLAZADOS

JACETANO 2 ALCAÑIZ 2

MONZALBARBA 1 FRAGA 1

JORNADA 35

SABIÑANIGO 2 ALAGÓN 1

SARIÑENA 1 BARBASTRO 1

HUESCA 3 ZUERA 0

TERUEL 6 MONZALBARBA 0

UNIVERSIDAD 3 ALCAÑIZ 0

VILLANUEVA 1 ANDORRA 1

MONZON 0 LA ALMUNIA 0

EBRO 2 CASETAS 1

FUENTES 5 JACETANO 1

FIGUERUELAS 0 FRAGA 1

En la clasificación, el Fraga es el nuevo líder con 72 puntos. En la segunda posición se queda el Casetas con 69. Tercero el Huesca con 68. La cuarta plaza es para el Teruel con 67 y quinto el Barbastro con 61. En la zona media están Sariñena y Monzón. El Sabiñánigo ha dado un paso de gigante para la permanencia con las dos últimas victorias y tiene 41 puntos y el Jacetano sigue en posiciones muy peligrosas con 38. Por detrás, en el descenso Monzalbarba 37, Alcañiz 36, Villanueva 33, Figueruelas 27 y La Almunia 27 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00