Actualidad

Jonathan Ramírez renueva por dos temporadas en el CB Peñas

Jonathan Ramírez confirmaba a Radio Huesca Digital su renovación para los dos próximos años. ?Sólo falta la firma y estos días se completará el acuerdo que es total. Yo estoy muy a gusto aquí donde todo el mundo me ha tratado muy bien?. Este martes en una rueda de prensa se hará público el acuerdo en una semana importante para los peñistas que se juegan entrar en la fase final de la liga EBA ante el Lliria

El club peñista está trabajando a fondo en preparar con la máxima ilusión el partido ante los valencianos donde se espera vivir una fiesta en el Palacio de los Deportes ya que si el equipo de Carlos Lorés gana, conseguirá la clasificación para la fase final de la liga EBA. El equipo volvía a los entrenamientos este lunes y la directiva está preparando una serie de iniciativas, como reparto de entradas, creación de un mosaico y actuaciones folclóricas, para dar un realce especial a un partido en el que se espera que el Palacio de los Deportes presente un gran aspecto de público intentando batir incluso el récord de espectadores que se contabilizó en 4.500 ante el Alcora.

En lo deportivo, el equipo ha descansado en los últimos cuatro días lo que ha venido muy bien a la plantilla, como señalaba a Radio Huesca Digital, Jonathan Ramírez. ?La verdad es que nos ha sentado bien el descanso para recuperar fuerzas para la recta final de la liga?. El alero oscense confía plenamente en ganar al Lliria y conseguir la clasificación tras las dos últimas victorias. ?Había muchas dudas sobre los partidos fuera de casa y la verdad es que tanto en Cartagena como en Pamplona estuvimos al nivel del resto de la temporada en la que el equipo ha dado un gran rendimiento?.

Una vez conseguida la clasificación para la eliminatoria previa a la final A-8, el Peñas CAI Huesca se pondrá manos a la obra para intentar traer al Palacio de los Deportes esta competición, si el equipo está en ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00