Música, Teatro y La Pasión en la oferta cultural de Huesca

2003041919 cultura.jpg

Música con el ciclo Tempo, teatro para los más pequeños con Menudo Teatro y las últimas oportunidades de ver la representación de la Pasión es la apuesta cultural para este fin de semana que ofrece además numerosas exposiciones unidas a la actividad de toda la provincia en este fin de semana de Semana Santa.

Continúa la cuarta temporada del ciclo musical Tempo con la actuación, en El Centro Cultural del Matadero de ?Gospel Soul?, un cuarteto vocal de gospel y espirituales negros afincado en Francia y formado por intérpretes africanos y antillanos que proceden de la escena gospel y del blues. En su actuación estarán acompañados por Jean Alexandre D?Alimonte al piano.

Los niños volverán a divertirse este domingo con una nueva sesión de Menudo Teatro y la obra ?Retablillo de títeres y cuentos? de la compañía madrileña Rodorín. Alrededor de una mesa, esta compañía propone un espectáculo de oralidad y juego, en el que se apropia del espíritu irónico de las greguerías de Gómez de la Serna y en el que tienen cabida cuentos dramatizados a través de la manipulación de libros o las marionetas.

La Pasión llega a su fin y con las representaciones de este sábado y domingo a las 5 de la tarde cerrará su telón hasta el próximo año. Un total de 5 actuaciones en las que participan más de 100 actores en cada una. Un éxito de participación y de público para una obra que se encuentra en su 56 aniversario.

Por su parte Chimillas tiene una jornada de sábado muy intensa que comenzará con los juegos infantiles y continuará con un concurso de ?Play-Back? en el pabellón, tras lo cuál se realizará una chocolatada.

Comentarios