Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

Tres heridos graves y dos leves en varios accidentes de circulación

Cuatro accidentes de circulación se han saldado con varios heridos y una persona fallecida. El último accidente ha tenido lugar en la carretera N-260 en el término municipal de Broto en el que una persona de 22 años ha fallecido, dos personas de 18 y 21 años han resultado heridos graves y otros dos jóvenes de 19 años han tenido heridas leves, en el accidente también ha resultado herida una menor de edad que permanece en observación.

En otro suceso, un ciudadano inglés sufrió un accidente de circulación con su motocicleta al caerse en la calzada de la carretera N-330 en el término municipal de Caldearenas resultando herido de gravedad. En la misma carretera un turismo se salió de la vía sufriendo su conductor heridas leves.

Otros dos heridos graves y uno leve se han registrado en un accidente de circulación en la A-1210, cuando un Todo Terreno se ha salido por el margen derecho de la calzada y ha volcado. El conductor y un ocupante, de 25 y 28 años de edad respectivamente han resultado heridos graves mientras que otro de los ocupantes de 23 años ha sufrido heridas leves.

Todos los heridos de los accidentes han sido trasladados al Hospital San Jorge de Huesca, mientras que la persona fallecida ha sido trasladada al depósito de cadáveres de Boltaña.

RESCATE DE MONTAÑA

Las fuerzas del Grupo de Montaña de Boltaña rescataron a un vecino de Cerdanyola de Vallés (Barcelona) de 23 años de edad, después de que éste cayera en el río Ara y fuera arrastrado por la corriente, hasta la orilla opuesta, donde quedó atrapado. Después de la operación de rescate, fue trasladado a su vehículo particular al no haber sufrido daños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00