Tenis, fútbol, ciclismo, atletismo, tiro de barra, pelota, y mini-motos en el programa deportivo de San Jorge

Durante la jornada del miércoles son varias las actividades deportivas que se han programado con motivo de la celebración de la festividad de San Jorge. El programa se abre con la celebración de las finales del torneo que organiza el Tenis Zoiti en la Ciudad Deportiva para las categorías inferiores.

En el aparcamiento del Sabeco, la Peña Motociclista Oscense ofrece programa doble con un carrera de Minimotos y la tradicional prueba de Resistencia de Ciclomotores que celebra su IX edición. Esta segunda es valedera para el Campeonato de Aragón y se correrá en dos cilindradas: automáticas y series, con dos mangas de 20 minutos más dos vueltas. Las minimotos realizarán dos mangas de 15 minutos.

En el Club de Tiro Loreto también habrá doble competición con el Open de Recorridos y la tirada de precisión 15+15. Como sucedió este fin de semana con el Tiro al Plato se espera una nutrida participación de tiradores de toda la provincia y de Zaragoza.

Desde las 10,30 de la mañana se celebrará la tradicional Carrera Popular que celebra su XXV edición con salida desde los Porches de Galicia y llegada en el Cerro de San Jorge. Conjuntamente tendrá lugar la IV edición de la Caminata Popular para los que deseen realizar el recorrido andando.

En el Parque ?Miguel Servet? tendrá lugar el Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa que contará con una amplia participación de lanzadores aragoneses. Es una de las competiciones más tradicionales del calendario de estos deportes.

La Peña Cicloturista Huesca organiza en el Polígono Sepes una carrera ciclista para categoría cadete y en el frontón de San Jorge se celebrará una competición de paleta cuero durante toda la jornada del miércoles.

En fútbol, la novedad este año es el partido de presentación que jugarán los Veteranos de la SD Huesca con una selección de la Liga Municipal. Es el primer encuentro de la recuperada asociación de veteranos que jugarán a partir de las 10 de la mañana en el campo de San Jorge.

Las finales del Torneo de Fútbol Sala de la URCD San Jorge y un partido entre las selecciones de la liga local de Huesca contra la Aragonesa completarán el intenso programa deportivo que continuará durante el fin de semana con más actividades.

Comentarios