Actualidad

Un debate sobre “los intermediarios en el fútbol” abrió los actos del Peñas Oscenses

El club peñista ha previsto para esta semana una serie de actos incluidos en su XV aniversario en un programa que se iniciaba con una exposición fotográfica del club que se encuentra expuesta en el Centro Cultural del Antiguo Matadero hasta el día 27.

Este martes, tenía lugar una mesa redonda en la que se analizó el papel de los intermediarios en el fútbol profesional con la participación de José Antonio Martín ?Petón?, Agustín Lasaosa, José Vicente Pueyo ?Chente? y Ramón Calvo, en un acto moderado por el redactor jefe de deportes del Diario del Altoaragón, Miguel Angel Blasco. Todos ellos vinculados al mundo del fútbol y especialmente al Peñas Oscenses por lo que el debate, que contó con una numerosa presencia de aficionados al fútbol, resultó muy interesante y didáctico para los presentes.

También se habló de la unión que debería existir en el fútbol oscense entre el Peñas Oscenses y la SD Huesca. Un tema que está en la calle y que tanto Lasaosa como Petón ve fundamental para el futuro del fútbol en nuestra ciudad. Un buen arranque de los actos del XV aniversario del Peñas Oscenses que continúan este miércoles con una comida de hermandad

El día 24 habrá una conferencia a cargo de D. Fernando Gimeno bajo el título ?Entrenando a Padres? y el día 30, Natividad Mendiara hablará sobre ?El papel de la mujer en el deporte?.

Los actos deportivos tendrán como protagonista un encuentro entre el Lérida y el Peñas Oscenses, ambos de División de Honor Juvenil, que tendrá lugar el día 1 de mayo.

El objetivo de todos estos actos es celebrar el XV aniversario de un Peñas Oscenses que se ha convertido en uno de los mejores clubes de cantera de la provincia, además de una gran familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00