Actualidad

Verbena, folclore y libros para celebrar el día de San Jorge en Huesca

En Huesca el programa viene completo de actividad minuto a minuto y en la agenda no tiene cabida ni una sola cita más en este día de fiesta. El cerro, en plena remodelación, ha sido adaptado con urgencia para que este día siga siendo el indudable protagonista de la jornada que ha vuelto a congregar a cientos de personas para comer, disfrutar de la jornada en esta zona verde de la ciudad y participar en los actos organizados por el área de fiestas del ayuntamiento de Huesca.

Otras zonas de la ciudad, los Porches de Galicia acaparan también el protagonismo de la jornada con los libreros de la ciudad que han sacado sus puestos para celebrar el Día Mundial del Libro regalando un clavel rojo y con un diez por ciento de descuento en cada ejemplar que se adquiera.

En este día de San Jorge la actividad deportiva acapara gran parte de la programación en la que no faltan las charangas, los juegos infantiles y la celebración religiosa en el Cerro.

Para esta tarde a las 4, en el cerro actuará el grupo Roldán del Alto Aragón y a partir de las 19 horas habrá una verbena para los mayores en el Placio Municipal de los Deportes para la que se han repartido unas 10.000 entradas gratuitas en los centros de día de la ciudad y desde los comercios que participan en el sorteo de regalos que se realizará en la misma a cargo del Showman Felipe Rico.

Por otro lado continúa desarrollándose la IV edición de Aragón Tierra Abierta. A partir de las 19.30 horas en el Jai Alai tendrá lugar la 2ª edición de Osca Rock 2003, festival dedicado a los grupos de rock oscenses, en el que actuaran Mala Vida, Salto al Vacío y Charo Medina. Como invitados estelares cerrarán la noche los valencianos La Habitación Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00