El Club Patín Huesca rinde homenaje al Circo en su tradicional exhibición

Fiel a su cita durante estas fechas, el Club Patín Huesca ha organizado una exhibición que cumple este año su 14ª edición y que está dedicada al circo. 130 patinadores de este club, y otros que vienen invitados, se reunirán en el Pabellón del Parque este viernes, a partir de las 20 horas, para realizar una serie de interpretaciones que servirán para ver la evolución de los jóvenes patinadores que año a año están demostrando al gran trabajo que se está haciendo en un club de base que pone todo su esfuerzo y empeño en esta exhibición, que es uno de los actos centrales de la temporada.

Han sido varios meses de preparación de un espectáculo de luz y sonido que cuenta con 14 diferentes coreografías. Los patinadores, con edades comprendidas entre los 3 y los 25 años, saldrán a la pista para escenificar en números musicales historias sobre el circo. Desde el club se espera que los oscenses no fallen, un año más, a una cita tradicional y que está incluida en el programa de actos de San Jorge.

Estarán presentes también los campeones de Aragón de grupos, 18 chicas de Monreal, los campeones de Aragón de parejas de Utebo, un campeón de Aragón que está entre los ocho mejores de España y los 130 patinadores que componen el Club Patín.

Son muchas horas de preparación y entrenamiento donde se puede ver el trabajo que realiza el Club Patín y que se pone en escena con un festival que es un autentico espectáculo con el patinaje como protagonista. La entrada es gratuita y se recomienda acudir con tiempo suficiente ya que en los últimos años la expectación ha sido tal que el Pabellón del Parque ha registrado un lleno total.

Comentarios