Actualidad

El patronato de deportes reconoce el esfuerzo de los deportistas barbastrenses

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha presidido la gala del deporte barbastrense, organizada por el patronato municipal de deportes, que ha pretendido reconocer de forma pública, el trabajo, la dedicación, y los logros de los deportistas, equipos, jueces, técnicos, asociaciones, patrocinadores, medios de comunicación y dirigentes deportivos, relacionados con la actividad fisicodeportiva en la ciudad de Barbastro. En el acto también han participado, el atleta montisonense, Eliseo Martín, presidentes de federaciones, el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de la Provincia de Huesca, Jaime Ferrer, y miembros del patronato municipal de deportes. En este mismo evento, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha entregado el premio a los ?Valores Humanos? en el deporte a Joaquín Torres, ex presidente de Montañeros de Aragón de Barbastro, por su importante trayectoria al frente del club barbastrense durante más de veinticinco años.

Esta fiesta es uno más de los actos que han tenido que ser adelantados para evitar su coincidencia con las elecciones municipales y autonómicas del 25 de mayo. El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, ha destacado el esfuerzo del patronato por reconocer el trabajo de los deportistas, ? el balance del acto es positivo puesto que desde el patronato se ha reconocido el esfuerzo de los deportistas barbastrenses. Son muchas las personas que invierten parte de su tiempo en la práctica deportiva y es justo reconocer el trabajo?.

El presidente del patronato, Santiago Lisa, ha asegurado que ?se trata de un evento muy importante porque el año pasado hubo una participación muy amplia. Este año los deportistas locales y de la comarca han recibido un galardón. Pretendemos reconocer el esfuerzo que han realizado durante este año?.

La relación de premiados en los distintos apartados es la siguiente: PERIODISTAS: José Sánchez , Ángel Huguet y Alejandro Ballasteros;

DEPORTISTAS, Carlos Cañizares , Daniel Arnal Javier Mariño , Javier Nasarre , A lejandro López , Emilio Huguet , Jose Luis Garcia , Julia Duran ,Francisco Pueyo ,Nestor Escuer Raul Andreu , Marcos Sig , Marta Pina , Leyre López , Javier Subias Inmaculada Plaza , Ruben Soler Héctor Callizo Jose Luis Naval , Borja Naya , José Gavilan .

EQUIPOS:, B.T.T. del club ciclista Barbastro, seccion de baloncesto de la sociedad mercantil y artesana ? escuelas pías, equipo de fútbol cadete de la Unión Deportiva Barbastro, equipo de natación sincronizada del club polideportivo comarcal somontano.

DEDICACIÓN AL DEPORTE LOCAL, Antonio Fondevila , Ramon Lafarga , José Antonio Torres , Diego García , Jose Luis Coarasa ,José Herrera Ivan Herrera ,Gregorio Puy , Mariano Martín ,Moisés Encinar , Antonio Nasarre , David Fernández , Eugenio Cuesta , Jose Luis Lera ;

TÉCNICOS:, Wladimiro Salinas , Víctor Español , Jose Antonio Jiménez .

ASOCIACIONES Y CLUBES, Club atletismo Barbastro, Asociación para los Deportes Aéreos Alto Aragón, Asociación Caza y Pesca Barbastrense, Club Baloncesto Barbastro;

PATROCINADORES, Decoyba y Cosalvi. JUECES, colectivo de jueces de la liga de fútbol local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00