Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

Satisfacción en la Federación con la decisión de Huesca de organizar el partido sub-21

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Oscar Flé, ha mostrado a Radio Huesca Digital su satisfacción porque finalmente la SD Huesca haya decidido asumir la organización del partido internacional sub-21 entre España y Grecia, que se jugará el día 6 de junio en el Alcoraz. Oscar Flé señalaba que ?era una oportunidad histórica que no se podía dejar pasar y me alegró que en Huesca se haya dado este paso. Además, el partido es muy importante, yo diría trascendental para la selección española. El presidente Jesús Viñuales me ha informado de la decisión y le he animado a que se pongan rápidamente a trabajar?.

Precisamente el objetivo es que se consigan los apoyos necesarios para llevar a cabo una inversión económica importante en las obras de vestuarios, palco y tribuna, junto con la contratación de un equipo de luz artificial para reforzar en esa jornada la iluminación del campo del Alcoraz.

Otro aspecto importante es la de la utilización del campo en el mes de mayo por el equipo azulgrana. Según Oscar Flé, ? la federación lo único que pide es que el campo esté en las mejores condiciones. El campo tiene que estar caso perfecto?. Esta situación podría impedir que se utilice en algunos entrenamientos y en un partido del play-off de ascenso, en el caso de que el Huesca consiga la clasificación.

Una buena noticia para el fútbol oscense y para los aficionados que podrán presenciar un espectáculo de primer nivel en Huesca. No hay mucho tiempo y hay que ponerse manos a la obra para que se puedan llevar a cabo las mejoras en un corto espacio de tiempo ya que falta menos de dos meses para el partido entre España ? Grecia, que además se ha convertido en vital para la selección nacional sub-21.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00