El Alcalde de Panticosa anuncia inauguraciones en el Balneario para Otoño

Así lo ha confirmado el Alcalde de Panticosa Luis Guillén quién ha señalado que en la última reunión de la Fundación para la Rehabilitación Integral del Balneario, el empresario Luis Nozaleda anunció que a pesar del mal tiempo y del cierre durante varios días de la carretera de acceso al Balneario, las obras avanzan a buen ritmo, por lo que está previsto poder inaugurar el Gran Hotel y el Casino para el próximo mes de octubre o noviembre?

El Alcalde tensino ha indicado asimismo que ?la empresa Nozar ha presentado un nuevo PEPRI del Balneario que en estos momentos se encuentra a exposición pública para la presentación de alegaciones y que será aprobado próximamente, a la vez que se avanza en la concesión de las licencias para el Centro Deportivo de Alto Rendimiento y el Complejo de Aguas Termales?

En referencia a otros proyectos municipales Luis Guillén ha manifestado a Radio Huesca Digital ?su satisfacción por poder contar el próximo año con el Polideportivo Municipal, que ha sido una instalación largamente demandada desde hace ocho años y que servirá para realizar actividades deportivas y de ocio en la localidad?

Guillén ha destacado que gracias a las licencias de obras la localidad atraviesa una bonanza económica que ha permitido que el Polideportivo se financie con fondos municipales provenientes de la venta de tres parcelas en la urbanización de Argüalas y de diferentes licencias de obras que harán posible también en un futuro, que la localidad avance en proyectos como el de la Guardería Municipal o las viviendas sociales?

Por último el Alcalde tensino ha destacado ? que próximamente tiene previsto mantener una reunión con los propietarios de los terrenos por donde pasará la rotonda de Panticosa para informar de los metros que cogerá la carretera a cada finca, a la vez que se ha encargado ya la realización del plano topográfico de las mismas?

Comentarios