Actualidad

Benjamín Soto fue el mejor en Golf de Guara

El plantel de ganadores del pasado domingo, tras disputarse el primer torneo de golf del Grupo Homgesa era una muestra evidente del predominio que sobre la prueba habían tenido los jugadores de Golf de Guara. Coparon las tres categorías y el premio scratch, prueba evidente del nivel cada vez mayor que se aprecia en los jugadores oscenses.

Por categorías, en la primera, que va hasta hándicap 18, el éxito fue para Lourdes Bardají que acreditó 33 puntos. Dos mas que el segundo, Rafael Acha, que con 31 ocupó el segundo puesto de la categoría.

En la segunda categoría, las bajas de hándicap fueron más significativas. Manuel Arauz, con 42 puntos fue el ganador, mejorando su hándicap de forma considerable. Algo que haría igualmente el segundo clasificado, su compañero de club, Horacio Hernández, quien presentó una tarjeta con 41 puntos.

Finalmente sería en tercera categoría, aquella que va desde 28,1 en adelante, donde se produciría la bajada de hándicap mas significativa de la jornada. Marcos Burgos, rebajaba en cuatro su hándicap de juego merced a los 44 puntos obtenidos en la jornada. Le valían el primer premio por delante de Carlos Aznar que con 42, quedaba en segundo lugar. El resto de premios fueron para Benjamín Soto el Scratch, con 28 puntos y Sergio Navarro a la bola más cercana ya que la logró dejar la bola de salida a 31 cm del hoyo 4 en su recorrido.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar un sorteo de regalos todos ellos relacionados con el Golf que supuso poner el broche final. A partir de ahora, y ya con la primavera encima, una vez pasada la semana santa, fechas de gran afluencia de juego en Guara, los Torneo se irán sucediendo con mayor periodicidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00