El II Torneo de Deporte Municipal Infantil Localia Huesca se inicia este fin de semana

Con el ánimo de potenciar la práctica del deporte infantil, y de involucrar en deportes como el baloncesto, el balonmano y el fútbol sala a un buen número de niños y niñas oscenses, Localia tv Huesca, ha organizado, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el II Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia-Huesca este año con la novedad de la incorporación del fútbol sala.

En este torneo participarán tres equipos de baloncesto infantil masculino (CB Peñas A, CB Peñas B y CB Boscos), cuatro equipos de baloncesto infantil femenino (IES Pirámide, IES Sierra de Guara, SES Pirámide-Almudévar y CB Boscos) y otros cuatro equipos de balonmano infantil masculino (Salesianos, IES Ramón y Cajal, IES Sierra de Guara y CRA de Tardienta). En fútbol sala, estarán presentes en esta segunda edición los equipos de los colegios El Parque, Alcoraz, San Viator y Sancho Ramírez. Como sistema de competición se realizará una liga de todos contra todos a un partido, y final a tres.

Los partidos se desarrollarán los sábados en horario de mañana, del 12 de abril al 17 de mayo. Localia Huesca realizará resúmenes de los distintos partidos disputados y sus resultados, los lunes en sus programas Así Somos y Línea Deportiva. Los sábado 10 y 17 de mayo, se celebrarán la finales en el Palacio Municipal de los Deportes, que serán retransmitidas en directo por Localia tv Huesca. En la segunda jornada tendrá lugar la clausura de este torneo, con la entrega de trofeos a los ganadores.

Los cuatro sábados en los que se irán realizando las distintas eliminatorias, se celebrará un partido de cada especialidad: baloncesto masculino y femenino, balonmano y fútbol sala. Los partidos se disputarán en las instalaciones de los colegios Juan XXIII, Salesianos, Instituto Sierra de Guara y Alcoraz.

Comentarios