Actualidad

Los veteranos de la SD Huesca inician una nueva etapa

Los ex jugadores del club azulgrana quieren volver a unirse y han creado una asociación en la que se pueden dar cita todos aquellos jugadores que hayan vestido la camiseta de la SD Huesca a lo largo de su historia. El acto de presentación tendrá lugar con un partido ante una selección de la Liga Municipal de fútbol en el campo de San Jorge el día 23 de abril. De momento, 43 ex jugadores ya han confirmado su participación en esta asociación de veteranos.

El objetivo es el de reorganizarse para crear un grupo de gente que pueda participar en partidos amistosos, benéficos, homenajes o campus. Se han creado dos tipos de socios con una cuota de 30 euros. Los que quieran participar integrando el equipo de jugadores o los que simplemente quieran colaborar y pertenecer a la asociación de veteranos. Los propios integrantes de esta asociación se costearán el material deportivo. Hasta el momento son 37 los socios que han formalizado su inscripción y 6 que desean colaborar.

Esta asociación de veteranos ya fue una realidad no hace muchos años, pero por diferentes motivos desapareció, aunque sigue contando con sus estatutos y otros documentos que han sido el primer paso para revitalizar la Agrupación de Veteranos de la SD Huesca. También se quiere recapitular fotos y recuerdos que los ex jugadores tienen en su poder y que servirían para hacer una exposición donde quedaría reflejada la historia del club en imágenes.

La intención es la que colaborar con la SD Huesca. Hay interés por las dos para que exista una relación directa con el club para poder colaborar mutuamente. Todos aquellos que lo deseen, según se insiste desde la asociación, pueden pertenecer a la Agrupación de Veteranos de la SD Huesca simplemente con ponerse en contacto con alguno de los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00