Actualidad

José Ángel Biel destaca la actividad empresarial barbastrense

El presidente del PAR, José Ángel Biel ha mantenido en Barbastro, junto con el candidato a la alcaldía, Francisco Lacau, una serie de reuniones con los empresarios del polígono industrial ? Valle del Cinca? y representantes de la Asociación de Empresarios de Barbastro y el Somontano, con el objetivo de conocer las inquietudes y problemas de este sector importante en la ciudad.

José Ángel Biel ha destacado la actividad empresarial de Barbastro y en la Comarca, ? nosotros estamos defendiendo que lo público y lo privado es perfectamente complementario. Barbastro es una de las Comarcas de Aragón que tiene unas potencialidades de cara al futuro muy importantes. No sólo por el vino sino porque he observado, en las reuniones que he mantenido, las ganas de la gente por seguir trabajando y eso garantiza el futuro ?.

El presidente del PAR ha explicado el contenido de las reuniones, ? con el Centro de Iniciativas Empresariales he adquirido el compromiso de ayudarles en muchos aspectos. Desde el tema de la formación profesional al desarrollo de las nuevas tecnologías. Además me han comentado una idea que comparto plenamente como es el tema de la idea comarcal. En este aspecto nos tenemos que coordinar un poco más para poner en marcha una serie de ideas muy interesantes?.

En cuanto a la situación del polígono industrial, Biel ha conocido la situación real, ? vamos a ver si desde la Consejería de Industria tenemos que tomar muy en serio que este polígono que tiene más de veinticinco años creo que hay que ampliarlo, renovarlo, y modernizarlo en algunos temas. Partiendo de la base que existe un ambicioso programa de polígonos industriales en Aragón, financiado en varios años por el Gobierno, tenemos una magnifica oportunidad para darles un impulso?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00