Actualidad

La Dirección General de la CAI conoce este jueves el proyecto "Pirenarium" de Sabiñánigo

El Parque Temático de los Pirineos de Sabiñánigo, ?PIRENARIUM?, ha programado una serie de presentaciones a los equipos directivos de sus accionistas, en las que pueden contemplar a través de dos maquetas, el estado final de los edificios restaurados del antiguo Cuartel Gravelinas y el patio de exposición de las maquetas.

Este ciclo de encuentros informativos, que realizan el Presidente de la Sociedad del Parque, Carlos Iglesias, el Vicepresidente de la sociedad, Jesús Morte y el Director del proyecto, Alberto Almuzara, comenzaba con la presentación ante el Consejero de Cultura del Gobierno de Aragón, para seguir con el Consejo de Administración de Ibercaja, al que sigue este jueves la presentación ante la Dirección General y otros órganos directivos de la CAI.

Las presentaciones proseguirán en las próximas semanas ante la Dirección de MULTICAJA y el Consejero de Industria para finalizar con una sesión pública en Puente Sardas, abierta a todos los vecinos del municipio serrablés y de la Comarca interesados en conocer el proyecto.

?Pirenarium? es la gran apuesta turística de Sabiñánigo, que será inaugurada en julio de 2004, teniendo como principal argumento de atracción para los visitantes, la posibilidad de ver en maquetas las cuatro comarcas del Pirineo a través de sus diferentes espacios naturales, edificios emblemáticos como la Estación de Canfranc o joyas culturales como la Catedral de Jaca o San Juan de la Peña.

La Sociedad ?Parque Temático de los Pirineos? la integran por parte pública, el Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Sociedad ? Turismo de Aragón? del Ejecutivo Autónomo y el Instituto Aragonés de Fomento, siendo los accionistas de capital privado, Ibercaja, Multicaja, CAI, Cataluña en Miniatura, Parque de Atracciones de Zaragoza, Nozar, Viajes Tivolí, la empresa Tagacorp y a titulo personal el

Presidente de Viajes Politours, Manuel Buitrón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00