Actualidad

Abierto el plazo de inscripción de la Escuela Infantil de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca ha abierto el plazo de inscripción de la nueva Escuela Infantil, que está previsto que entre en funcionamiento a finales de este mes. Después de la designación de Luz María Da Conseisao, como directora del centro, en estos momentos se está terminando el proceso de selección para cubrir las seis plazas de monitores, a las que se han presentado 61 personas.

Luz Maria Da Conseisao, directora de la Escuela Infantil, es licenciada en Magisterio en la especialidad de educación infantil y posee la titulación de psicopedagogía. Para este puesto se presentaron 21 solicitudes. La nueva directora, que es natural de Jaca, está muy satisfecha por haber sido elegida para este puesto. Para su elección tuvo que presentar un proyecto de dirección de la escuela infantil.

La nueva Escuela Infantil, tendrá horario de jornada completa, en horario de nueve de la mañana a las seis de la tarde. También habrá horarios de media jornada, de nueve a tres o de doce a seis. El precio medio de la jornada completa con la utilización del comedor es de 180 euros. Si no se utiliza comedor el precio medio es de 110 euros. Los precios varían en función de la renta familiar.

El Ayuntamiento de Jaca destaca que esta escuela infantil está enfocada a las familias que tienen una ocupación laboral. En función de las necesidades que se demanden se podrán variar los horarios de funcionamiento.

Enrique Villarroya, alcalde de Jaca, ha destacado que este jueves se abre el plazo de inscripción, en la Oficina de Consumo o en el Centro para la Igualdad de Género, que concluirá el día 22 de este mes, una inscripción que continuará abierta si faltan plazas por cubrir. La principal demanda se espera que sea para la edad de cero a un año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00