Actualidad

La SD Huesca afronta la visita a Casetas con bajas importantes

El entrenador de la SD Huesca, Juan Carlos Arribas, está pendiente en las próximas horas del estado físico de algunos jugadores de cara al trascendental partido en Casetas. Lo que es seguro es que Royo y Miki no jugarán ya que han sido sancionados con un partido. En el caso del primero, la presentación del video donde se recogía la jugada de su expulsión le ha permitido que la sanción fuera la mínima y no los tres encuentros que le hubieran correspondido, según la redacción del acta arbitral.

Javier Cornago y Jorge Sánchez están tocados y serán duda para el domingo. El entrenador baraja también introducir algún cambio en el once inicial, al margen de los obligados, para dar más consistencia al equipo en el centro del campo y la defensa. Los caseteros son un rival importante, pero el Huesca está obligado a no fallar como ha indicado Jesús Viñuales a Radio Huesca Digital. ?Está prohibido perder en Casetas?. Así de contundente era el presidente.

Para el resto de la jornada, el Jacetano no podrá contar con Iturrioz y el Sabiñánigo con Gabasa, ambos sancionados también con un encuentro. Los dos equipos tienen importantes partidos para sus aspiraciones de permanencia.

Por otro lado, la maquinaria para la celebración en el Alcoraz del partido internacional sub-21 está en marcha. Los contactos y visitas al campo son constantes con empresas y funcionarios municipales de cara a ir concretando las necesidades. No queda mucho tiempo y la cuenta atrás ya se ha iniciado por lo que la semana que viene está previsto que las obras de mejoras de vestuarios y la zona de tribuna y el palco se pongan en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00