Actualidad

Variada oferta cultural en el fin de semana oscense

Los actos se abren con la representación de la obra ?Torre de Babel? a cargo del grupo ?Cobosmika?, a las 22.30 horas en el Centro Cultural del Matadero. Es la última de las representaciones pertenecientes al ciclo del primer semestre de Patio de butacas. Sin embargo el teatro seguirá siendo el protagonista de los viernes en la programación del área de cultura del ayuntamiento de Huesca aunque con la denominación de ?Aragón tierra abierta? a partir de la semana que viene.

Recordar también que la experiencia artística Okuparte 2003 ha abierto sus puertas en esta jornada con record de participación, ya que se han conseguido habilitar más de cuarenta emplazamientos de Huesca para la presencia de artistas innovadores.

El sábado la música seguirá siendo la protagonista con la variada oferta cultural que provocará que suenen estilos tan diferentes como el techno, la música clásica o la folklórica.

El techno se desplaza hacia el salón JAI ALAI dentro del Radarclub 4.0 que comenzará a las 23 horas con las actuaciones de Manitoba y Men-t-zero; el folklore estará representado por la escuela municipal de foklore y música de Huesca que realizará una actuación en el centro cultural del matadero a las 18 horas; y la música clásica lo hará dentro del ciclo Tempo 2003, que retoma su actividad con el concierto de Axivil Castizo, artista de primera línea dentro de este estilo y que es conocido por poner la banda sonora a distintas películas como ?Lazaro de Tormes?.

Los más pequeños volverán a tener su cita con el cine dentro de ?La linterna mágica? a las 12 horas en la Diputación Provincial de Huesca.

El domingo de ramos retomamos la Pasión representada en el colegio Salesianos, con la segunda representación dentro de los actos de celebración de la Semana Santa, será en el teatro del colegio a las 17 horas, mientras que a las 16,30 tendrá lugar otro acto de carácter sacro con el vía crucis que se viene realizando todos los domingos de Cuaresma por el camino de Salas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00