Actualidad

El BM Huesca se juega la temporada en Zaragoza

Los de Toni Busto tienen que ganar esta tarde y de esa forma se asegurarán un puesto en la Fase de Ascenso a la División de Honor B. El partido comienza a las siete de la tarde y se espera la presencia de aficionados oscenses que acudirán a Zaragoza para animar al conjunto oscense. Todo el mundo espera que se pueda vivir la fiesta del balonmano aragonés y que tanto el Maristas como el BM Huesca cumplan sus objetivos y que al final del encuentro se pueda disfrutar de la fase de ascenso y de la permanencia de ambos.

Es una oportunidad que no se puede desaprovechar como indicaba el técnico a Radio Huesca Digital. ?Esta claro, nosotros hemos pasado una temporada difícil, dura con desafortunadas cosas y lesiones y nuestro afán y nuestra lucha nos ha premiado con esta posibilidad de jugar este último partido dependiendo de nosotros mismos?.

El entrenador del Forcusa no se fía del Maristas ya que ?esto del deporte tiene muchas cosas y si nosotros lo hemos pasado con nota alta este partido es igual o tanto más difícil que otros que hemos jugado. El equipo de Zaragoza es distinto, están seguros de sí mismos y serán un rival complicado?. Lo que tiene claro Toni Busto es que no será un partido fácil. ?Llevan una sensacional trayectoria y han llegado bien al final de la liga y han sumado puntos ante rivales como La Roca o el Barcelona que han sido muy importantes para ellos?.

Toni Busto tiene claro que hay que salir a por todas, ?es el último partido de liga que debemos jugar al máximo de nuestras posibilidades y que la ilusión que tenemos por estar en la fase debe ayudarnos también?. Sobre los lesionados, ahora ya la situación no importa tanto, después de todos los contratiempos de la temporada. ?La gente quiere jugar y los que están tocados quieren jugar y nadie va a sentir nada hasta que acabe el partido?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00