Repaso a la cartelera oscense

Hablando de los estrenos, el más destacado es, sin ninguna duda, Las horas, del director de Billy Ellitot, Stephen Daldry. Las horas narra la influencia que tuvo la novela de Virginia Woolf Mss Dalloway en dos mujeres de distintas generaciones. Está protagonizada por Nicole Kidman, ganadora del Oscar por su caracterización de la escritora Virginia Wolf, Meryl Streep y Julianne Moore.

La película Destino final, aquella en la que los protagonistas intentaban burlar a la muerte averiguando cuál era su plan de actuación, tiene ya su secuela lista: Destino final 2. En esta ocasión nos volvemos a encontrar con Clear Rivers (Ali Larter), la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en lo que considera un lugar seguro ? un hospital psiquiátrico ? y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. La muerte se aproxima por la autopista 23, dirección sur.

Walt Disney Pictures incorpora un nuevo capítulo a uno de sus clásicos de animación más emblemática, El Libro de la Selva, en una divertida continuación de la obra maestra de Disney de 1967. En la versión en castellano, el cómico Carlos Latre pone su voz a 5 buitres y Constantino Romero al malvado tigre Shere Khan. El cantante David Civera interpreta una nueva versión de ?I wanna be like you?

"The Jungle Book 2" (El Libro de la Selva 2) se inicia poco después del final de la película original, cuando Mowgli se encuentra dividido entre dos mundos. El cachorro humano vive en un poblado con otros seres humanos donde descubre lo que significa el amor de una familia.

Y más estrenos, pasamos ahora a una comedia titulada Johnny English, protagonizada por Rowan Atkinson, famoso por protagonizar la serie de culto Mr. Bean. Atkinson interpreta a un funcionario de la inteligencia británica que pasa a la acción cuando alguien roba las joyas de la Corona de la Torre de Londres. Acompañan al actor la cantante Natalie Imbruglia y el veterano John Malkovich.

El resto de películas que encontramos en la cartelera este fin de semana son El oro de Moscú, Atrapada, Los Thornberrys, El núcleo y Mi vida sin mí. En definitiva una amplia oferta para todos los gustos, dibujos animados, comedias familiares, drama, acción e incluso un poco de terror.

Comentarios