Actualidad

El Bus Turístico vuelve por Semana Santa

La afluencia de visitantes a la ciudad de Huesca se mantiene con respecto a otros años. Las consultas en la oficina de turismo están siendo numerosas con la petición de información sobre la ciudad y el Pirineo. La guerra en Irak no afecta al turismo en Huesca y las reservas van en aumento conforme se acerca el jueves Santo. Muchas de las consultas realizadas han sido interesándose por las procesiones de Semana Santa.

Por eso el bus turístico reanuda también su actividad durante estos cuatro días para que los turistas que se acerquen a Huesca tengan la posibilidad de visitar además algunos de los parajes y lugares más emblemático de la Comarca de la Hoya.

Tras la Semana Santa, las rutas continuarán el día de San Jorge y después todos los fines de semana del mes de abril, mayo y junio. Será el 1 de julio cuando el bus realice sus salidas a diario hasta el 8 de septiembre.

Los tickets se pueden comprar en la oficina de Turismo y la salida se realiza a las 9 de la mañana desde la estación Intermodal. El precio es de 5 euros, de 2.5 para jubilados y carné joven.

Las rutas para esta Semana Santa comienzan el jueves días 17 con la visita al Castillo de Loarre y la Colegiata de Bolea. El 18 se realizará la ruta ?Escarpes de la Hoya? visitando Piracés y Sesa, el sábado 19 se visitará el Reino de los Mayos pasando por Agüero-Riglos-Ayerbe y el domingo 20 el bus hará la ruta ?Trilogía Mediterránea que recorre Ibieca y Casbas.

El bus continuará realizando sus salidas el día de San Jorge 23 de abril visitando los valles de Belsué y Nocito. Unas rutas que recorren la Comarca de la Hoya intercalando paseos por la naturaleza con rutas culturales con el objetivo de que todas las personas de Huesca y también de la provincia así como los visitantes y turistas de la ciudad, conozcan la comarca y visiten los pueblos del entorno de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00