Actualidad

Boscos, Ramón y Cajal, Pirámide y Almudévar ganan los primeros partidos del Torneo Localia

Se celebraron el pasado sábado los primeros partidos del Torneo Municipal de Deporte Infantil Localia-Huesca que organizan Localia Televisión y el Patronato Municipal de Deportes. La jornada se abrió con el balonmano con un partido entre Ramón y Cajal y Sierra de Guara que terminó con un triunfo cómodo de los primeros por 12-4. Se da la circunstancia de que Ramón y Cajal conseguía la primera victoria después de varios años participando en diferentes competiciones lo que supuso una gran alegría para los chavales.

En baloncesto masculino, el CB Boscos venció con claridad al CB Peñas B 57-6 en un partido con claro color de los bosquistas que son favoritos junto con el Peñas A para llevarse el título de campeón. El partido tuvo poca historia con dominio del Boscos que fue muy superior al equipo B del Peñas.

También se jugaron los primeros partidos de baloncesto femenino con triunfo del Pirámide 50-20 sobre Sierra de Guara. Pirámide es el favorito en esta categoría en la que Almudévar también venció 34-14 al CB Boscos. El torneo se irá desarrollando en las próximas semanas con partidos de baloncesto, balonmano y fútbol sala, que se incorpora en esta segunda edición, tras el paréntesis de la Semana Santa. Este torneo está destinado a la categoría infantil y participan unos 150 jugadores.

El torneo tiene el objetivo de potenciar la práctica del deporte infantil a niños y niñas oscenses en edad escolar. Los días 10 y 17 de mayo, se celebrarán las finales en el Palacio Municipal de los Deportes, que serán retransmitidas en directo por Localia tv Huesca. En la segunda jornada tendrá lugar la clausura de este torneo, con la entrega de trofeos a los ganadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00