El CB Peñas ya se ve en la fase final de la liga EBA

El equipo de Carlos Lorés dio un paso de gigante en Pamplona para asegurarse una de las tres primeras plazas. Quedan dos partidos, ante Lliria y Casablanca en Zaragoza, donde los oscenses tienen la oportunidad de conseguir un puesto para la fase final de la liga EBA. El próximo encuentro en el Palacio de los Deportes ante los valencianos puede servir para asegurar la segunda o la tercera posición. Una vez conseguido el objetivo habrá que estudiar los posibles rivales en una eliminatoria previa a la fase final A-8 para la que la directiva peñista ha solicitado a la Federación Española de Baloncesto su organización.

Carlos Lorés manifestaba a Radio Huesca Digital su alegría por la imagen que el equipo dio en Pamplona apoyado por una afición que volvió a vibrar como en los viejos tiempos con el Peñas. ?La verdad es que fue increíble. La gente estuvo todo el partido animando y el equipo no podía fallar?. Lorés destacaba el esfuerzo de todos los jugadores, ?estuvieron todos bien, pero especialmente Oscar Revuelto que hizo un gran partido aportando su experiencia y Jonathan Ramírez que al final resolvió con sus triples?.

Oscar Revuelto coincidía con su entrenador que la afición estuvo de diez. ?Fue increíble como animaron todo el partido y es que todo el mundo estuvo con el equipo. Lo de este año de la afición es de diez. Nos están apoyando desde el primer día y así es imposible fallar?.

El equipo ha vuelto al trabajo este lunes. Luego habrá un pequeño parón durante la Semana Santa para volver a entrenar el lunes, día 21, de cara a lo que será el partido con el Lliria el día 26 en el que el Peñas CAI Huesca puede conseguir su clasificación para la fase final de la liga EBA.

Comentarios