Actualidad

El Grupo Nozar, Medalla al Mérito Turístico

El Gobierno de Aragón concederá la Medalla al Mérito Turístico al Grupo Nozar, cuyo consejero delegado es Luis Nozaleda Arenas, ?en reconocimiento a su innovadora apuesta por el desarrollo turístico de calidad en el Pirineo Aragonés. La Medalla será entregada junto con los premios y distinciones de Aragón durante la celebración de los actos institucionales del 23 de abril.

Con la concesión de esta medalla, el Gobierno de Aragón quiere destacar ?la valiente iniciativa empresarial del Grupo Nozar en el sector turístico de Aragón , materializada principalmente, entre otras actuaciones, en la rehabilitación integral del Balnerario de Panticosa, uno de los espacios más emblemáticos del Pirineo aragonés. El respeto al medio natural, la altísima calidad de las instalaciones y el conjunto de la oferta de ocio extendida a la totalidad del año que caracterizan al proyecto Panticosa Resort, relanzan al Balneario de Panticosa y, por extensión a todo el Pirineo aragonés, como uno de los mayores atractivos turísticos de la España interior?, según detalla el decreto aprobado en Consejo de Gobierno.

Luis Nozaleda es consejero delegado de la empresa inmobiliaria NOZAR S.A., empresa de carácter familiar, constituida principalmente por sus padres y hermanos. Esta empresa está realizado las inversiones en varios sectores de la actividad aragonesa.

Luis Nozaleda nació el 2 de mayo de 1955 en la ciudad de México D.F. Está casado y es padre de cuatro hijos. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid.

Es presidente del Consejo de Administración de Viñedos y Crianzas del Altoaragón SA, Bodega Enate, en Salas Altas (Huesca).

Es presidente del Consejo de Administración de Aguas de Panticosa S.A., propietaria de Panticosa resort.

El Grupo Nozar gestiona, entre otros proyectos en la Comunidad Autónoma de Aragón, la rehabilitación integral del Balneario de Panticosa; la construcción del Campo de Golf Las Margas y urbanizaciones anexas en Sabiñánigo; y Bodega Enate, en Salas Bajas.

El Grupo Nozar participa también la sociedad Pirenarium, que desarrolla un proyecto de Parque Temático de los Pirineos en la localidad de Sabiñánigo.

Luis Nozar pertenece a la Fundación Beulas, a la Fundación salvador Victoria y es amigo patrocinador de la Fundación Antoni Tápies, de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00