Actualidad

Ibercaja directo lanza un préstamo de 30.000 euros de abono rápido

Ibercaja Directo ha ampliado su oferta de préstamos individuales a través de Internet con un nuevo crédito, cuyo importe máximo puede llegar a alcanzar 30.000 euros y puede llegar a amortizarse en un plazo de hasta 8 años.

Este crédito permite que el cliente pueda disponer de las cantidades solicitadas en un tiempo récord, incluso en los casos en que la financiación deba ser intervenida por el fedatario público, gracias al sistema E-Notario.

Así, cualquier cliente de la banca on-line de Ibercaja, puede acceder a este préstamo, por el cual puede tener concedido automáticamente y sin trámites hasta 30.000 euros (5 millones de pesetas) tanto a través de Internet como del servicio de banda telefónica.

La operatoria es muy sencilla y cómoda. Se puede solicitar desde cualquier ordenador con acceso a Internet y no hay trámites ni papeleos. En todo momento se respeta la privacidad en relación a la cantidad solicitada. En cuestión de segundos, Ibercaja Directo da respuesta a la petición, y el cliente dispone inmediatamente de los fondos si el préstamo no requiere intervención notarial. En el caso de que por la cuantía del préstamo solicitado, el préstamo requiriera intervención notarial, Ibercaja Directo asignará un número de referencia.

Con ese número de referencia, el cliente podrá acudir a cualquier notario colegiado, con quien fijará la hora para formalizar la operación. Una vez en la notaría se firma la correspondiente escritura y, de forma inmediata, se procede al abono en la cuenta del cliente de la cantidad solicitada.

Con este novedoso circuito, el tiempo invertido en la obtención del crédito Ibercaja directo a través de Internet, depende única y exclusivamente del propio interesado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00