Actualidad

El BM Huesca sigue vivo tras ganar al Sant Martí (28-35 )

El equipo de Toni Busto consiguió ganar en una complicada pista haciendo un gran partido y demostrando que los oscenses no renuncian a quedar fuera de la fase de ascenso. Quedan dos jornadas y ahora todo depende de seguir ganando todos los puntos ante el Bordils y Maristas de Zaragoza y esperar el fallo de Granollers y La Roca que tienen que enfrentarse entre ellos. Las cosas se han puesto bien y es que sí el equipo perdía en Sant Adriá se quedaba ya fuera de toda opción. Los jugadores sabían la importancia del choque y se vaciaron durante todo el encuentro para terminar ganando con contundencia.

Desde el primer tiempo, el Forcusa Huesca se hizo con la delantera en el marcador y al descanso se llegó con el 15-17. En una dura segunda parte, el Sant Martí consiguió remontar, pero de nuevo el BM Huesca se fue con claridad y consiguió ampliar la ventaja conforme pasaban los minutos. Pudo pesar el nerviosismo local para la diferencia final de 7 goles que sirve además para dejar fuera de combate a un directo rival como era el Sant Martí.

Toni Busto manifestaba a Radio Huesca Digital al final del encuentro que ? no ha sido fácil. Nos han remontado dos veces y hemos demostrado que somos un equipo competitivo y sólo quiero que agradecer el esfuerzo de los jugadores que no se están dando por vencidos, a pesar de la mala suerte que hemos tenido esta temporada?. Sobre las opciones de alcanzar los dos primeros puestos, Toni Busto reconoce que ?hay que seguir peleando y estamos vivos y nos hacia falta una victoria que nos reafirmara en las posibilidades?.

El BM Huesca tiene que estar pendiente ahora de otros resultados que le coloquen en una situación en la que el equipo dependa de sí mismo para poder disputar la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00