Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

La SD Huesca sigue presentando muchas dudas de cara a la fase de ascenso

La línea de irregularidad que están llevando los azulgranas está planteando serias dudas sobre las posibilidades que puede tener el equipo de conseguir el ascenso a la 2ª división B. Tras las tres victorias consecutivas parecía que los de Juan Carlos Arribas estaban en la buena línea, pero la derrota en Fraga no ha sentado nada bien en el club.

El presidente, Jesús Viñuales, ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?debemos dar más de sí y desde la junta vemos que no terminamos de jugar bien y que no toda la culpa es el del entrenador. Hay jugadores que no están rindiendo como se esperaba de ellos?. El propio presidente quiere analizar durante la semana con técnicos y capitanes, y especialmente con algunos jugadores, esta situación que preocupa en el club y en la afición, que sigue siendo muy critica con el entrenador y los jugadores.

En el Huesca están también pendientes de la decisión sobre la celebración en el campo del Alcoraz del partido internacional sub-21 entre España y Grecia. Las últimas noticias apuntan al optimismo y después de la reunión mantenida entre la junta directiva azulgrana, el alcalde Fernando Elboj, y el concejal de Deportes, Domingo Malo, parece que se puede ser un poco más optimistas. El club pondrá de su parte para que este importante evento se celebre en nuestra ciudad y el Ayuntamiento trabaja en otras gestiones que tienen que ver con buscar una solución a la falta de iluminación y apoyos económicos para sufragar los gastos que conlleva un partido internacional de alto nivel.

Este miércoles podría haber una solución al tema y todo parece indicar que Huesca será escenario el día 6 de junio del partido decisivo para España ante Grecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00