Actualidad

Nace en Sabiñánigo el Festival de Música Independiente "NEOS"

Peña La Murga de Sabiñánigo ha organizado el Primer Festival de Música Independiente de los Pirineos bajo el nombre de ?NEOS FESTIVAL?, los días 2 y 3 de mayo el Polideportivo de Puente Sardas será el escenario de las actuaciones de varios grupos y DJ`s de primera línea Nacional e Internacional, una actividad que intenta una continuidad que se consolide año tras año y que ofrezca una alternativa de ocio atractiva para esta zona del Pirineo.

Esta iniciativa surge debido al éxito obtenido el año pasado con la celebración de la ?Quebrantaparty? que se llevo a cabo con motivo de los actos conmemorativos del XXX aniversario de Peña La Murga, en esta edición y tras el cambio de nombre se amplían las actuaciones a dos días en horario ininterrumpido de nueve de la noche a nueve de la mañana en ambas jornadas. El proyecto cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, La Diputación Provincial de Huesca y firmas comerciales como Coca Cola, una empresa cervecera a determinar o Moda DDP también cuenta con el apoyo del Festival Internacional de Benicasim, Mondo Sonoro y Flaix FM, entre otros.

En cuanto a los grupos participantes destacar las actuaciones de Telephunken, Freestylers, Chocadelia Internacional, Sexy Sadie y los DJ`s Iñigo Oruezabal y Audio Claudio.

Las entradas salen a la venta el día 1 de abril, en cajeros Ibercaja, al precio de 20 euros para los dos días, debido al aforo limitado del recinto la organización aconseja que aquellos interesados en asistir se apresuren en adquirir las mismas, en taquilla el precio será de 15 euros cada día y para los socios de Peña La Murga 15 euros para los dos días adquiriéndolas en la Sede Social, a partir de mediados de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00