Ocio de fin de semana en el Alto Gállego

El primer fin de semana de este mes de abril llega a la Comarca Alto Gállego con varias actividades dirigidas a todos los públicos, deporte, cursos, programas jóvenes o exposiciones son algunas de las alternativas de ocio.

La Escuela de Padres y Madres Pirineos ha organizado para este sábado un Curso bajo el título ?Técnicas de Comunicación Padres e Hijos?, impartido por el Psicólogo Educacional, Germán Tornos y la Trabajadora Social, Conchita Carramiñana, tiene lugar de tres a seis de la tarde en el Aula de Formación y Prevención ?Ibón?.

El deporte tiene su cita el domingo con el Atletismo ya que se disputa el sábado el ?XVI Memorial Antonio Lardiés?, una prueba que da comienzo a las cinco de la tarde en la calle Serrablo en donde los mas pequeños podrán competir, en sus distintas categorías, en esta prueba urbana y el domingo ?XXVII Medio Maratón de Sabiñánigo? con comienzo a las once de la mañana y salida y llegada en la Calle Serrablo.

Por otra parte continúan en Sabiñánigo los programas jóvenes alternativos de ocio, el sábado de seis a nueve de la tarde ?Tardesguay.com?, dirigido a adolescentes de diez a doce de años y de once de la noche a dos de la madrugada ?Sabiactiva.es? para jóvenes a partir de quince años, el domingo los mas pequeños, de diez a doce años, pueden asistir a ?Domingos a Tope? de cinco y media a ocho y media de la tarde, estas actividades se llevan a cabo en la Casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol y están organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento Serrablés.

En cuanto a exposiciones, hasta el día 20 de abril se puede visitar en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo la Exposición de Comics titulada ?El Arte de la Historieta? con fondos del Museo de Dibujo ?Castillo de Larrés?, horario de visita de siete a nueve de la tarde, de lunes a domingo.

Comentarios