Actualidad

La fase de ascenso para el CB Peñas pasa por Cartagena

El equipo de Carlos Lorés tiene un largo desplazamiento hasta Cartagena para jugar en la matinal de este domingo en tierras murcianas. Es un partido clave, junto el de la semana que viene en Pamplona. Dos desplazamientos que pueden meter a los peñistas en la fase de ascenso o que pueden complicar la clasificación. Los malos resultados lejos del Palacio de los Deportes han sembrado muchas dudas sobre el Peñas que puede despegarlas este domingo.

La baja de Rubén Sarvisé deja al equipo cojo en el puesto de base, aunque el técnico confía en que con el resto de jugadores se pueda solventar este contratiempo. Carlos Lorés apuesta por su equipo, aunque el calendario es complicado para los oscenses, como indicaba a Radio Huesca Digital. ?Tenemos que pensar en nosotros y ganar los partidos que quedan. Es cierto que podemos tener un fallo, siempre que no sea con el Maristas, y de esa forma estaremos en la fase de ascenso. No será fácil, pero para despejar dudas debemos ganar en Cartagena?.

El equipo oscense está llevando una segunda vuelta muy complicada por los malos resultados lejos de su pista y ahora llegan dos salidas consecutivas a Cartagena y Pamplona donde los de Lorés se lo juegan todo. Si se consiguen ganar estos dos partidos, la situación será inmejorable para rematar en las dos últimas jornadas la presencia en la fase de ascenso.

También juega fuera este domingo el Cosehisa Monzón que visita la pista del Barcelona. Un complicado desplazamiento para agotar las posibilidades de alcanzar las tres primeras posiciones. Los de Sito Alonso saben que no será fácil vencer a los azulgrana, pero confían en la buena racha que están llevando en la segunda vuelta del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00