Actualidad

Ganar a Bordils objetivo de un BM Huesca que tiene la mirada puesta en Barcelona

El Forcusa Huesca recibe este tarde al Bordils, a partir de las siete de la tarde en el Palacio de los Deportes, con la mirada puesta en Barcelona donde el Granollers tiene que ganar en la matinal del domingo para que los de Toni Busto dependan de sí mismos. El entrenador confesaba a Radio Huesca Digital que no quiere pensar todavía en cuentas y que lo importante es ganar al Bordils. ?No quiero pensar en ello todavía. Tenemos que ganar a Bordils y luego ver como queda la jornada y la clasificación y si dependemos de nosotros nos quedará ganar en Zaragoza que no será un partido fácil?.

El equipo está convencido de sacar los dos partidos y además espera que el Granollers sea su compañero de viaje en la fase de ascenso. Tal como han ido las cosas durante la temporada sería un premio merecido para los oscenses que han sabido sortear todos los problemas que han tenido durante el año con lesiones y contratiempos que han hecho madurar a la plantilla.

Toni Busto está orgulloso del equipo como repite una y otra vez. ?Ni yo mismo pensaba que podíamos ganar en Sant Esteve y San Adriá, pero los jugadores me han demostrado que tienen la calidad que todos pensábamos y que por diferentes motivos no hemos podido ver durante toda la temporada?.

Para que la jornada sea completa, se ha organizado también un torneo de Mini-balonmano para niños en el que participarán 250 chavales. Una iniciativa que puso el club en marcha hace ya unos meses y que está sirviendo para enganchar a los chavales a la práctica de este deporte. También se jugará en el Palacio de los Deportes la final de la Liga Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00