Actualidad

El Peñas Oscenses ofrece la permanencia a la afición en San Jorge

Sin ninguna presión llega el equipo de Eduardo Orduna a la recta final de la temporada. Con la permanencia en el bolsillo es el momento de disfrutar y además hacerlo con un rival de lujo como es la Real Sociedad. Otro equipo histórico que llega al campo de San Jorge donde ni Real Zaragoza, Atlhetic de Bilbao o Alavés han conseguido ganar. Tan sólo el Osasuna fue capaz de vencer a los peñistas en su terreno de juego.

Los jugadores se muestran contentos de la permanencia conseguida en un año que ha servido para confirmar a la sensacional cantera del Peñas Oscenses. Coke manifestaba a Radio Huesca Digital que ?en agosto no pensábamos todo lo que nos ha pasado. Creíamos que ahora estaríamos luchando por evitar el descenso y en cambio llevamos casi toda la temporada luchando con los primeros?.

Otro de los jugadores que ha disfrutado del éxito es Javi López, que llegó cedido del Valencia con la temporada empezada. ?Yo me forme aquí y para mí ha sido un orgullo poder estar en el Peñas Oscenses en un año tan importante?. Los peñistas reconocen también que les ha sorprendido el apoyo del público y el interés que han despertado en los medios de comunicación en una División de Honor donde el Peñas Oscenses puede que no esté sólo el año que viene si el Binéfar consigue el ascenso.

Dos equipos de la provincia sería un paso más en el fútbol base altoaragonés, aunque como apunta Eduardo Orduna a Radio Huesca Digital, también puede ser un problema. ?Nosotros tenemos muchos jugadores de la provincia y el Binéfar también y es un debate que se tendrá que plantear, pero necesitaremos apoyos para el año que viene?.

El partido entre el Peñas Oscenses y la Real Sociedad se juega este sábado, a partir de las 16.30 horas, en el campo de San Jorge donde los peñistas esperan poder compartir el éxito de la permanencia con los aficionados que les han apoyado a lo largo de toda la temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00