Actualidad

Música antigua, teatro y payasos para este fin de semana

El ciclo de música antigua y sacra, Tempo 2003, vuelve a Huesca como siempre antes de Semana Santa, aunque este año se desarrollará también algún concierto dentro de la festividad. Esta tarde a partir de las 20 horas en el Centro Cultural ?El Matadero? el grupo ?Et Incarnatus? dará comienzo a la cuarta temporada de este ciclo de música. La pasión en el teatro salesianos esta tarde a las 17 horas, Menudo Teatro el domingo a las 12 y Payasolandia en el Palacio de los deportes a las 17 horas, son algunas de las propuestas que conforman la agenda cultural de este fin de semana

Tempo 2003 forma parte de la amplia oferta que ha programado el área de cultura del ayuntamiento para este mes de Abril. La joven orquesta ?El tincarnatus? de cámara vasca está especializada en música clásica contemporánea, aunque ha realizado incursiones en el mundo del pop, del folk o el jazz entre otros. El precio de la entrada es de 7 euros.

También este sábado va a tener lugar la primera representación de ?La Pasión? en el teatro Salesianos. Tras dos meses intensivos de ensayos, el escenario, el vestuario y todos los integrantes del equipo ya están preparados. Será a las 5 de la tarde en el mismo colegio.

Los niños volverán a divertirse este domingo con una nueva sesión de Menudo Teatro y la obra ?Cositas de Sapos? de la compañía de títeres madrileña El Retal , que utiliza la técnica del guante para crear una historia llena de color, amor y humor. La cita será a las 12 horas en El Matadero.

Y ya por la tarde Payasolandia hará las delicias de los más pequeños con malabaristas, equilibristas, payasos y juegos de magia dirigidos por el inolvidable Chifo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00