Actualidad

La peña Charumba y el jazz, protagonistas este fin de semana en la Jacetania

La actividades culturales y de ocio este fin de semana en Jaca se centran en el XXI Aniversario de la peña Charumba y en el ciclo ?Jaca club de Jazz?.

La peña Charumba ha organizado diferentes actos para el fin de semana para celebrar su XXI aniversario. Este sábado, la mañana se decida al deporte, con la práctica de deportes varios, en el polideportivo de la calle Ballcels. Seguidamente, tradicional comida de hermandad, campeonato de guiñote, merienda cena y baile con nueva charanga. En el descanso, bingo, y al finalizar la charanga, disco móvil. El domingo finalizan los actos con la reposición del video de las fiestas de 2002 y merienda, a partir de las ocho de la tarde en el local social.

El ciclo ?Jaca club de jazz? continúa este sábado con la actuación de ?Multijazz?, de Pau Bombardó. Este cuarteto de saxofón tenor, contrabajo, piano y batería interpreta de manera cálida y directa un jazz de calidad, con un estilo multifacético. La actuación tendrá lugar a las diez y media de la noche en el Casino de Jaca.

Con el baterista Pau Bombardó, como principal impulsor, forman Frederick Carlvisot, saxo tenor, que ha actuado con los mejores grupos y solistas de su país, y que actualmente vive en Barcelona y colabora en diversos grupos entre los que se incluye la Big Band Jazz Terrasa; el canario Cristóbal Montesdeoca, que es uno de los pianistas jóvenes más activos de Barcelona; y el contrabajista Pere Loewe, que cuenta en su haber colaboraciones con músicos como Ximo Tébar y Perico Sambeat.

También los más pequeños podrán disfrutar de actividades este fin de semana, con la proyección de videos de la serie del patito feo, este sábado al mediodía en la casa de la cultura, y con el taller de globoflexia, a las cuatro y media de la tarde en la ludoteca de Canfranc.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00