Actualidad

Cine, fiesta y poesía en el fin de semana oscense

La oferta cultural y de actividades para este fin de semana que comienza viene surtida de propuestas. Dentro del mundo del cine se puede disfrutar del III ciclo de cine realizado por mujeres que se ha venido desarrollando a lo largo de esta semana, y que cerrará sus puertas este domingo con la sesión de cortos bajo el título de ?En femenino?.

Este viernes se ha celebrado el día internacional de la poesía. Con motivo de ello se ha organizado en la biblioteca pública de Huesca una sesión de lectura para abrir boca. Y como comienzo del fin de semana el Patio de Butacas ha recibido la actuación del ballet de Moscú; y las obras ?El pájaro de fuego? y ?Carmen?.

El mundo de la música cobra protagonismo este sábado, ya que podremos disfrutar de una nueva sesión dentro del ciclo Rythm & blues; en esta ocasión se presenta el grupo The bluesblasters, que desarrollará su actuación en el salón JAI ALAI a partir de las 23 horas.

Los más pequeños se encuentran con una nueva sesión de menudo teatro el domingo, concretamente será el show del grupo Txo titelles ?Ale hop, Caperucita y el lobo?. El programa de actuaciones de menudo teatro ha sido coordinado por los titiriteros de Binéfar.

En cuanto a exposiciones, caben destaca la organizada en la diputación provincial, donde se podrá disfrutar de la obra de la artista Teresa Salcedo, o la exposición de José Carlos Balanza en el centro cultural del matadero.

Y el barrio de San José cierra también sus fiestas en este fin de semana con una traca final el domingo a las 21 horas. Antes disfrutarán con las dos sesiones de verbenas previstas para el viernes, con la orquesta ?Duende?, y el sábado con la orquesta ?Indiana?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00