Actualidad

Huesca – Utebo y tres derbis en una interesante jornada en 3ª división

El conjunto de Juan Carlos Arribas juega ante uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla en un partido donde los oscenses son claros favoritos para llevarse el triunfo. Las dos últimas victorias, ante Fuentes y Figueruelas, y la mejoría en la moral de la plantilla han devuelto la tranquilidad al entorno de un Huesca que vuelve a optar al liderato. El Huesca no puede contar con Hermosín y Ortega por lo que Arribas no introducirá cambios en el once inicial. Una victoria de los azulgrana dejaría prácticamente sin opciones a los zaragozanos.

En el resto, hay tres derbis y a cuál más interesante. El Sabiñánigo ? Barbastro es en el que los puntos son más necesarios para ambos. Si el Sabi no gana puede caer en zona de descenso y si el Barbastro no puntúa se puede ir despidiendo de la fase de ascenso.

En el Sariñena ? Fraga, los de Juan Carlos Oliva son favoritos para ganar, aunque los monegrinos no se lo pondrán fácil. Y en el Monzón ? Jacetano, los de Carlos Luz viajan dispuestos a no volver de vacío y es que la situación se ha complicado tras los últimos resultados.

La jornada tiene estos emparejamientos:

ALAGÓN - ALCAÑIZ

MONZALBARBA - ANDORRA

TERUEL - LA ALMUNIA

SABIÑANIGO - BARBASTRO

UNIVERSIDAD - ZUERA

VILLANUEVA - CASETAS

MONZÓN - JACETANO

SARIÑENA - FRAGA

HUESCA - UTEBO

EBRO - FIGUERUELAS

En la clasificación, el Casetas es el primero con 62 puntos. Le sigue el Huesca con 60 y el Teruel con 57. La cuarta plaza la mantiene el Fraga con 56. Más retrasados han quedado el Utebo y Barbastro. Sin apuros clasificatorios están el Sariñena y Monzón. En una zona peligrosa el Jacetano y el Sabiñánigo, que se ha quedado con un solo puntos de ventaja sobre la zona de descenso, donde están Zuera, Monzalbarba, Villanueva, Figueruelas y La Almunia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00