Actualidad

Se mantiene la lucha por el título en la Liga ADOB

En la jornada programada el pasado sábado, en el Grupo por el Título, Alcalá del Obispo se imponía en su partido ante Restaurante Alameda, con lo que suma su segunda victoria y continúa de farolillo rojo del grupo. Cebado / C. B. Robres y Opozal Quirófano Almudévar jugaron un partido muy igualado y que se resolvió a favor de los segundos en la recta final, con lo que se colocan cuartos del grupo. La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? sube hasta el segundo puesto en la tabla tras su victoria ante Fomento G. A. / Peña La Parrilla, que cae al penúltimo lugar con siete derrotas. En el enfrentamiento más esperado de la jornada, Vat / San Miguel 0,0 % sumó dos nuevos puntos tras un partido muy igualado contra Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, y que se resolvió en la recta final dónde los primeros hicieron valer su mayor profundidad de banquillo.

En el Grupo de Copa, A. S. + / C. A. B. cayó con claridad ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto, que se mantiene segundo en la tabla. Club Baloncesto Boscos y Ecomputer jugaron un partido muy igualado donde los segundos se hicieron con los dos puntos en juego. Solylux I. S. / Talleres Delso se impuso a La Gárgola, C.B., y suma seis victoria que le mantienen en la tercera plaza. Por último, Peña Alegría Laurentina / Mar Salada le puso las cosas difíciles al líder del grupo, Reforhogar, que al final se hizo con los dos puntos y se mantiene con pleno de victorias.

Se jugó durante la semana pasada el partido aplazado de la primera jornada en el Grupo por el Título entre Opozal Quirófano Almudévar y la Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I?, que concluyó con victoria de los segundos por un tanteo de 67 a 75.

La próxima jornada, en el Grupo por el Título, Cebado / C. B. Robres juega ante Restaurante Alameda, que tratará de recuperar efectivos para buscar la victoria. La Brigada de Cazadores de Montaña ?Aragón I? deberá emplearse a fondo para sumar los dos puntos ante Opozal Quirófano Almudévar. Alcalá del Obispo buscará su tercera victoria ante Peña Zoiti / San Miguel ? Compal, que no debe descuidarse si quiere mantener la tercera plaza. Por último, Vat / San Miguel 0,0 % es favorito para hacerse con la victoria ante Fomento G. A. / Peña La Parrilla.

En el Grupo de Copa, Peña Alegría Laurentina / Mar Salada no debe descuidarse ante La Gárgola, C.B. que buscará su segunda victoria de la temporada. A. S. + / C. A. B. juega ante el líder Reforhogar, que con una victoria se adjudicaría matemáticamente el Título de Copa. Solylux I. S. / Talleres Delso no lo tendrá facil ante Ecomputer, en un partido que se presume sea muy disputado. Para terminar, Club Baloncesto Boscos juega ante Mesón La Pilona / Peña 10 D?Agosto en otro de los duelos interesantes de la jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00