El grupo Gas Natural empieza a contratar clientes en Aragón donde abre sus primeros establecimientos comerciales

Esta es la primera comunidad autónoma en la que el Grupo energético inicia su actividad comercial, sin tener una distribuidora propia, desde que el pasado enero entró en vigor la liberalización del mercado para clientes domésticos.

La compañía abre un Centro de Gas Natural Servicios y establecimientos colaboradores autorizados en Zaragoza. El Grupo Gas Natural empezó este lunes a contratar clientes domésticos y comerciales en Aragón, comunidad en la que ha abierto un Centro de Gas Natural Servicios y cuatro establecimientos colaboradores autorizados en la ciudad de Zaragoza, para comercializar todos los productos y servicios del Grupo.

El inicio de actividad en Aragón es un hito en la historia del Grupo Gas Natural ya que, por primera vez, va a tener clientes domésticos y comerciales en una zona en la que no cuenta con una distribuidora propia. Actualmente, el proceso de introducción en la comunidad aragonesa se encuentra en una fase de comercialización y, en breve, se prevé poder iniciar el suministro a los primeros clientes.

Coincidiendo con la llegada de la compañía a Aragón, el Grupo Gas Natural ha querido presentar la nueva imagen corporativa de sus tiendas exclusivas. El nuevo concepto de establecimiento se centra en incorporar más secciones, claramente diferenciadas unas de otras, que faciliten una atención personalizada al cliente. Las tiendas cuentan con una zona específica de atención comercial y una exposición amplia con gasodomésticos y otros productos y servicios dirigidos al hogar.

La nueva imagen de las tiendas del Grupo Gas Natural es completamente novedosa ya que busca asociar los productos y servicios que ofrece a los clientes con los distintos puntos de atención del establecimiento. De esta forma, cada uno de los puntos de atención estará decorado con un color corporativo distinto del Grupo Gas Natural.

De este modo, en la zona de color rojo se atenderán los temas relacionados con el gas y la electricidad; en el granate todo lo relacionado con equipamientos, como gasodomésticos o calefacción; en el naranja lo referente a mantenimiento y asistencia en el hogar; en el amarillo se atenderá a los clientes sobre otros servicios de hogar, como los seguros o la tarjeta Gas Natural y; por último, en el punto de atención color salmón se dará información sobre el Plan 12, lecturas o el teléfono 24 horas.

Con esta nueva imagen, el Grupo Gas Natural quiere ofrecer la máxima calidad en atención a sus clientes siguiendo con la filosofía del Grupo que consiste en buscar la excelencia en la calidad de gestión y ofrecer un servicio próximo y personalizado. De hecho, con el recientemente abierto en Zaragoza, ya son cerca de 1.000 los centros colaboradores que la compañía pone al alcance de todos sus clientes en su ámbito de distribución

Comentarios