Diego Luna ha sido incluido en los carteles del "Ciclo de Novilladas" de Zaragoza

El joven novillero oscense estará presente en el ciclo de novilladas que se ha organizado por la nueva empresa que dirige la Plaza de Toros de La Misericordia de Zaragoza. Diego Luna está anunciado en los carteles junto a Roberto Carlos y Arturo Macías, con novillos de Martín Peñato, para el día 27 de junio. Con estas novillas nocturnas, que comenzarán a las 10 de la noche, se quiere dar la oportunidad a jóvenes toreros, como es el caso del oscense al que se le presenta una interesante temporada con varios festejos ya confirmados.

Su objetivo es poder llegar a tomar la alternativa, como hizo su hermano Tomás, que está esperando la confirmación de su reaparición que podría producirse en Perú, donde ya estuvo el pasado año con destacadas actuaciones.

El ciclo competo de novilladas de Zaragoza es el siguiente:

Viernes, 30 de Mayo. Novillos de Sánchez Arjona, para Alberto Álvarez, Miguel Ángel Perera y Roberto Galán.

Viernes, 6 de Junio. Novillos de Mª Carmen Camacho, para "El Serranito", "El Rubio" y José Mª Manzanares.

Viernes, 13 de Junio. Novillos de Adelaida Rodríguez, para Javier Solís, Manuel Escribano e Iván García Langa.

Viernes, 20 de Junio. Novillos de "Monte La Ermita", para Fernando Cruz, Javier Perea e Ignacio Ríos.

Viernes, 27 de Junio. Novillos de Martín Peñato, para Diego Luna, Roberto Carlos y Arturo Macías.

Viernes, 4 de Julio. Becerros de Marcelo Santafé Martón, para Miguel Ángel Elduque, Jonathan Hervás, David Grau, Curro Sierra, Javier Espallargas y Manoli Sierra.

Viernes, 11 de Julio. Becerros de Esteban Isidro para Daniel Cuevas, Bruno Espligares, Alejandro Talavante, Ekaitz Rodríguez, Javier Avilés y Alejandro Lalana.

Viernes, 18 de Julio. Becerros de "El Cahoso" para Rubén Olid, Jorge González, Sergio Cerezos, Alberto Urquiaga, Jesús González y David Benedí.

Comentarios