Asociación de Ingenieros en Informática de Aragón(AIIA) ha convocado varios concursos para la celebración de su aniversario

La Asociación de Ingenieros en Informática de Aragón (AIIA) convoca varios concursos de carácter público para conmemorar el 10º Aniversario de la creación de los estudios de Ingeniería en Informática en Aragón.

Entre ellos se encuentran un concurso de relatos cortos ambientados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, uno de fotografía relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ambos están abiertos a la participación de todos aquellos que lo deseen. Por último uno de programación, titulado "I Reto Informático CPSUZ". El concurso está compuesto por cuatro pruebas diferentes, y pueden participar todos los alumnos y exalumnos del Centro Politécnico Superior.

El plazo límite de presentación de trabajos para los tres concursos es el 1 de Mayo de 2003. La convocatoria se engloba en el marco de actividades que AIIA, conjuntamente con el Centro Politécnico Superior, el Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas y DIR Europa, ha preparado para conmemorar oficialmente dicha efeméride.

Las celebraciones comenzaron la semana pasada con la celebración de las XIII Jornadas Europeas de Técnicas Avanzadas de la Informática, se prolongarán durante todo el año y finalizarán en Noviembre con un acto oficial y la inauguración de la primera fase del Centro de interpretación de las tecnologías de la información y comunicaciones y su evolución, ubicado en el Campus Actur de Zaragoza.

AIIA es una asociación libre, democrática y sin ánimo de lucro que pretende agrupar a todos los titulados superiores en informática que han cursado estudios o ejercen en nuestra Comunidad Autónoma. El fin último de la AIIA es la creación del futuro Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Aragón.

Comentarios