Actualidad

Eliseo Martín, Sara Gros y Nicolás Escartín participan en importantes citas deportivas

Semana importante la que tienen que afrontar los tres deportistas altoaragoneses que están brillando en esta temporada consiguiendo excelentes resultados. Eliseo Martín acude al Mundial de cross, Sara Gros al Europeo de esquí alpinismo y Nicolás Escartín al Campeonato de España de bádminton.

Eliseo Martín viaja a Suiza para participar en el Campeonato del Mundo de Cross con la Selección Española. El montisonense está en un gran momento de forma como se ha visto durante toda la temporada invernal y ahora tiene la oportunidad de competir al más alto nivel. El objetivo es poder hacer un buen papel en una carrera donde están los mejores especialistas del campo a través. Para Eliseo Martín el poder estar en Suiza ya es un premio.

Sara Gros se desplaza a Eslovaquia para estar presente en el Campeonato de Europa individual. Es la gran cita de la temporada para la esquiadora de Peña Guara que termina este año en categoría júnior y le gustaría hacerlo consiguiendo uno de los primeros puestos. Sara Gros se ha convertido en una de las mejores especialistas de esta disciplina de esquí alpinismo. Sara Gros se imponía este fin de semana en la Travesía de Esquí de Montaña celebrada en Formigal donde logró el campeonato de Aragón.

Y Nicolás Escartín tiene una cita en Valencia en el Campeonato de España de Bádminton. El jugador oscense ha estado en Holanda en la Sudirman Cup donde España consiguió mantenerse en el Grupo 4, donde fue finalmente tercero tras ganar a Australia en los cruces, aunque su participación no fue muy importante ya que tan sólo jugó en un partido de dobles, junto con Arturo Ruiz. En el nacional espera poder hacer un buen papel y poder optar a disputar las semifinales. Escartín es actualidad durante estos días ya que ha sido finalista en la Gala del Deporte Aragonés y está nominado como Mejor Deportistas de la provincia de Huesca. Otros jugadores del Bádminton Huesca también tienen previsto acudir a esta campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00