Actualidad

El BM Huesca afronta el futuro con optimismo tras la llegada de Forcusa como patrocinador

El club oscense está luchando por el ascenso de categoría y además ahora ha recibido la noticia de la llegada de Forcusa como nuevo patrocinador, lo que ha supuesto una inyección de moral para los dirigentes del BM Huesca. El presidente, Ignacio Munuera, manifestaba a Radio Huesca Digital que ?es una buena noticia, la mejor que nos podía llegar después de una temporada donde las lesiones y otras cosas no nos han acompañado. El patrocinador nos dará estabilidad para los dos próximos años y afrontamos el futuro con ilusión?.

Munuera insistía en que en lo deportivo no se arroja la toalla. ?Tenemos que ganar en la pista del Sant Martí para tener opciones. Nuestro objetivo es conseguir las tres victorias en los partidos que quedan y que la suerte que no hemos tenido durante todo el año la tengamos ahora?.

El estado físico de algunos jugadores, que no están en las mejores condiciones, sigue siendo la preocupación del técnico. Uno de los lesionados es el portero Juan Carlos Gordo, que ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?espero estar en condiciones para el sábado. No he entrenado por precaución, pero espero poder hacerlo en los últimos entrenamientos esta semana y jugar ante el Sant Martí?. Gordo, al igual que el resto de sus compañeros, tiene las cuentas claras y espera que la suerte les acompañe en la recta final de la liga. ?Nosotros tenemos que ganar los tres partidos y esperar que los resultados de los rivales nos sean favorables, ya que durante toda la temporada no hemos tenido suerte?.

El BM Huesca juega este sábado en la pista del Sant Martí, a partir de las 18 horas, con la necesidad de conseguir una nueva victoria. El equipo ha demostrado durante toda la temporada que está en disposición de ganar y de llegar a la fase de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00