Actualidad

Aprobado el programa de la celebración de la Marcha y la Carrera "Valle de Azun-Sallent"

El Ayuntamiento de Sallent en un pleno ordinario ha aprobado la celebración el día diez de agosto de la cuarta Marcha y segunda Carrera entre el Valle francés de Azun y Sallent. El alcalde tensino, José Luis Sánchez, ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?la marcha, que cuenta con más participación de los franceses se iniciará para estos este año en Arrens hasta llegar a Sallent, mientras que los españoles la llevarán a cabo desde esta última población hasta el collado de San Martín y volverán a su punto de origen?. Con relación a la carrera ? en la que suelen participar unos setenta atletas tiene su salida en Arrens y la meta en Sallent, pasando por el mencionado collado?. Sánchez ha precisado que ?en este ocasión se ha encargado la organización de esta actividad a la empresa Aragón Aventura?.

En esta sesión fue aprobada la Operación Jurídica complementaria de la reparcelación de unos terrenos situados junto a la Cabañera para la construcción de 58 viviendas de las que dieciocho son de Promoción Pública, que promueve el Suelo y la Vivienda de Aragón. Ahora ha indicado el alcalde sallentino ? con la realización de este trámite se entrará en un periodo de información pública sobre los requisitos y documentación necesaria que tienen que presentar los interesados en adquirir una de estas viviendas?.

La Corporación dio el visto bueno al Pliego de Condiciones y convocatoria de contratación para adjudicar el contrato de gestión del Centro Juvenil y Ludoteca de la localidad que en la actualidad gestiona el Albergue Foratata.

Se determinó declarar desierta la convocatoria de Concurso para adjudicar la utilización del Merendero de La Sarra y aprobar una nueva convocatoria. Se dio el visto bueno definitivo de la Modificación del Plan General relativo a doble aprovechamiento bajo cubierta y el correspondiente a la ordenación de terrazas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00