Actualidad

Expocinca contará con un stand de gran industria

El presidente de la Institución Ferial de Monzón José Manuel Solanilla y el Alcalde de Monzón Nicolás Fortuño han estado haciendo gestiones en los últimos 15 días para que Expocinca cuente en su próxima edición con un gran stand de las industrias de gran volumen con las que cuenta Monzón, En este stand se mostrará la implicación medioambiental de las industrias del Cinca Medio. José Manuel Solanilla.

El Presidente también ha afirmado que la aceptación por parte de los expositores está siendo buena y se espera que en la primera semana de abril el espacio expositivo de Expocinca esté completo.

La nueva edición de Expocinca vuelve a ser dirigida José Manuel Solanilla presidente de la Institución ferial de Monzón, después de que el pasado año fueran la Asociación de Empresarios la que se hiciera cargo de ella. El Cartel de la nueva edición lleva como eslogan ?Nuestra tierra, tu futuro?.

Cabe destacar que vuelve a Expocinca, que se celebra del 25 al 27 de abril, la venta directa. Solanilla ha destacado que al finalizar la legislatura este año se ha de valorar si la feria ha de seguir este camino o si Expocinca ha de cambiar de rumbo.

Cabe recordar que a finales de febrero la Institución Ferial de Monzón se reunía con Empresarios, Comerciantes y Hosteleros para tomar el pulso a la Feria Comercial e Industrial de Monzón. Todos los sectores dieron su apoyo a Expocinca.

Expocinca es una feria multisectorial denominada Feria Comercial e Industrial de Monzón e intenta ser un reflejo de la intensa actividad económica y comercial de esta comarca. El recinto ferial, de fácil acceso e integrado en el casco urbano cuenta con más de 14.000 metros cuadrados de exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00