Actualidad

El sábado se inaugura la piscina cubierta de Monzón

Este próximo sábado, 29 de marzo, a las 12,30 horas está prevista la Inauguración Oficial de la Piscina Cubierta Climatizada de Monzón. El programa de actos que comenzará a las 12:30 de la mañana contará con el corte de cinta de apertura de instalación, alocución de autoridades en el interior de la instalación, visita a las dependencias de la piscina y aperitivo gratuito para los asistentes.

La Piscina Cubierta Climatizada permanecerá en Jornada de Puertas Abiertas hasta las dos de la tarde para poder ser visitada por cuantas personas lo deseen. Igualmente por la tarde continuará la Jornada de Puertas Abiertas, desde las cuatro de la tarde hasta las siete horas. Nicolás Fortuño, alcalde de Monzón.

Cabe destacar que desde las 11 de la mañana del sábado, habrá servicio gratuito del Autobús Urbano, con salida cada 30 minutos desde la Plaza Aragón para cuantas personas deseen asistir al Acto Inaugural y por la tarde, desde las 16 horas se reanudará este mismo servicio con idéntico itinerario.

El Alcalde de Monzón se ha mostrado orgulloso de la nueva instalación deportiva ya que ha supuesto una gran demanda de los ciudadanos de Monzón y Comarca que incluso en su día lograron reunir un total de 5000 firmas pidiendo la piscina climatizada para Monzón.

La Piscina Cubierta Climatizada que se inaugura este sábado en Monzón, cuenta con un vaso infantil (12,5 por 4,5 metros cuadrados) y un vaso grande (25 por 12,5 metros cuadrados). Éste vaso permite el desarrollo de competiciones de natación y para ello dispone de 6 calles, con sus correspondientes corcheras divisorias.

Cuenta además con dos modernos vestuarios que tienen una ocupación de 180 metros cuadrados y un graderío con una superficie total de 140 metros cuadrados. La totalidad de la superficie construida se eleva a los 2.241 metros cuadrados y la inversión económica es de 202 millones de pesetas. Esta inversión ha sido sufragada con Fondos Comarcales por un importe de 79 millones de pesetas (474.800 euros) y por las arcas del Ayuntamiento de Monzón por un importe de 123 millones de pesetas (739.245 euros).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00