Actualidad

El Gobierno de Aragón promociona la Marca Pirineos en la Feria de Deportes de Aventura de París

El Gobierno de Aragón promociona la Marca Pirineos en la Feria Randonné et Sports Nature de París, dedicada al turismo deportivo y de aventura, que comienza este viernes. La presentación de la oferta turística de esta Maca tanto en el turismo deportivo, como el de aventura correrá a cargo del montañero aragonés, Javier Garrido.

El objetivo de un Marca única Pirineos sirve para identificar, promocionar y comercializar este destino turístico a través de un programa de actuaciones que engloba asistencia a ferias internacionales de turismo, viajes de familiarización con touroperadores y diversas jornadas consistentes en encuentros de comercializadores de múltiples nacionalidades.

Pirineos es una denominación que engloba montañas, valles, ríos, pueblos, espacios naturales protegidos, arte románico, cultura, servicios y numerosas posibilidades de practicar turismo deportivo y de aventura. Además, Aragón cuenta con la mejor y más amplia red de senderos de toda España, con más de 8.000 kilómetros perfectamente señalizados.

La variedad de la oferta turística es de todo tipo, desde los refugios de montaña de alta calidad hasta los hoteles de 4 estrellas, pasando por los campings, apartamentos y una considerable red de viviendas de turismo rural. Así mismo, se ofrecen las posibilidades de aventura más osadas hasta las excursiones más hermosas que abarcan desde el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido a los circuitos de arte románico.

Además del esquí alpino en las cinco estaciones (Candanchú, Astún, Formigal, Panticosa y Cerler) se puede practicar el esquí de fondo, el patinaje sobre hielo, el parapente, la motonieve, el montañismo, la escalada, el descenso de barrancos, la bicicleta de montaña, los deportes de aguas bravas, ala delta, ultraligeros, esquí acuático y vela en los ríos, lagos y embalses, junto a la equitación, el golf, la caza y la pesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00