Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Sabiñánigo ultima los preparativos para el Medio Maratón del 6 de abril

El Patronato Municipal de Deportes de Sabiñánigo y la sección de atletismo de GMS perfilan ya los últimos detalles organizativos del Medio Maratón que se celebra el 6 de abril. Se trata de una de las carreras más veteranas del Altoaragón y que afronta con muy buenas perspectivas su próxima edición, ya que el pasado año se batía el record de participación en sus 26 años de historia, con 447 atletas, a los que hay que sumar los más de 300 niños y niñas que corrieron en las carreras infantiles de la tarde anterior.

La inscripción, que es gratuita, ya está abierta para todos los atletas interesados en participar en este XXVII Medio Maratón de Sabiñánigo, XVI Memorial ?Antonio Lardiés?, una prueba que en su edición de 2003 cuenta con un presupuesto superior a los 21.000?, siendo la partida más importante la destinada a premios en metálico que ronda los 8.000?.

La salida tendrá lugar a las once de la mañana desde el número 61 de la Calle Serrablo para completar 21 kilómetros con el recorrido Avenida de Huesca, Avenida del Ejercito, variante de Sabiñánigo y conectar de nuevo con la Calle Serrablo que recorrerán en sentido descendente hacia la Estación de Autobuses y volver en sentido ascendente hasta la meta situada junto a la Plaza de España. El pavimento será completamente de asfalto a lo largo de la carrera que contará con un perfil que presenta desniveles continuos que oscilan entre los 750 a los 850 metros.

La organización ha previsto conceder trofeos y premios en metálico para los diez primeros clasificados de la categoría absoluta, tanto masculina como femenina y a los tres primeros clasificados en el ámbito regional y comarcal, así como a los tres primeros clubes.

Igualmente se entregará a todos los participantes una bolsa obsequio y se les remitirá por correo las clasificaciones oficiales y los diplomas acreditativos, además de poner a su disposición servicios de vestuario y guardarropa en la zona de meta y duchas y masajes en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00