Actualidad

'Ganar el sábado' es el deseo de los jugadores del CH Jaca

Los componentes del Club Hielo Jaca lo tienen claro, quieren ganar el partido del sábado frente al Barcelona para ganar la liga y olvidarse de este campeonato, que como ha dicho José Antonio Biec, el segundo capitán del equipo ?nos está costando dos años conseguir esta liga, porque el año pasado nos la quitaron?.

La expedición del club parte este sábado a Barcelona, allí jugará el primer partido, tercero de esta final de los play-off, a las nueve y cuarto de la noche, en una pista cuyas condiciones no favorecen para nada a los jacetanos. ?La pista es más pequeña que la de Jaca, la temperatura es superior, y las condiciones del hielo son peores que en casa?, explicada Biec, sin embargo añadía que ?si jugamos como lo hemos hecho aquí en los dos partidos del pasado fin de semana, ganaremos seguro?.

El Barcelona, que en principio parecía un rival temible, no pudo hacer sombra al Jaca en los partidos del pasado fin de semana. Su línea de extranjeros no fue todo lo incisiva que se temía y las veces que llegaban a puerta se encontraron con un portero rojibalco, Choge o Salva, muy inspirado. Así lo demuestran los resultados, un 6-2 el sábado y un 8-3 el domingo. Además, los de Jaca exhibieron los dos días un hockey que hacía tiempo que no se veía ni en la pista de Jaca ni en otras. Buen juego, agresividad, velocidad y goles de todo tipo, que hicieron vibrar a una afición incondicional.

Ahora el que juega con presión es el Barcelona, que si pierde el partido del sábado se despide de la liga, dejando al CH Jaca como campeón. Si fuera necesario jugar un cuarto partido sería el domingo a las ocho de la tarde, algo que tampoco beneficia a los de Jaca ya que después del partido tendrían que cenar y regresar a su casa para trabajar el lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00