Actualidad

Toni Busto y la directiva comienzan a planificar la próxima temporada

En una reunión que se celebra hoy entre el técnico, el presidente Ignacio Munuera y algunos directivos, se empieza a pensar en el futuro del BM Huesca. El primer objetivo es apostar por la continuidad y es que el rendimiento de la plantilla ha sido bueno este año y lo de las lesiones no entraba en los cálculos iniciales. Lesiones graves que han mermado mucho el potencial de un equipo que seguro que estaría en los dos primeros puestos, sin tanto contratiempo.

Todavía no está todo perdido para el BM Huesca que se ha quedado un poco tocado por todo lo sucedido en el Palacio de los Deportes el pasado sábado con un grave error arbitral que le ha impedido haber recortado la diferencia con La Roca y el Barcelona. A pesar de ello, la clasificación está al rojo vivo y todavía no se arroja la toalla en el conjunto oscense, como señalaba Paco Hoyos a Radio Huesca Digital. ?Lo que pasó el partido ante La Roca ya no se puede cambiar nada y hay que pensar en el futuro. Lo tenemos complicado y ya no dependemos de nosotros mismos?.

Sobre la última jugada que decidió el partido, Paco Hoyos fue el protagonista. ?Cuando salió el balón fuera yo fui a sacar y me encontré con que el árbitro le había dado el balón a La Roca. Fue un grave error que nos puede costar la clasificación?.

Lo peor es como está el equipo con Radu Samoila, Toni Batlle, Israel Damont y Juan Carlos Gordo lesionados y con pocas posibilidades de que se recuperen en plenitud de condiciones para las jornadas que quedan.

El presidente Ignacio Munuera señalaba a Radio Huesca Digital que ?se nos ha complicado la situación, pero no está todo perdido. Debemos ir a Santa Esteve y ganar e ir a Sant Martí a conseguir un resultado favorable y luego veremos como quedan las cosas ya que en las últimas jornadas hay enfrentamientos directos y nosotros tendremos un calendario más asequible?.

En el BM Huesca esperan que la mala suerte que está teniendo el equipo durante este año pueda cambiar en la recta final y se pueda conseguir disputar la fase de ascenso, que se ha puesto muy cara en este grupo con cinco equipos en tan sólo tres puntos de diferencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00